Levitec plantea su crecimiento global con el ERP Sage X3 para garantizar su transformación digital.
Levitec continúa su proceso de digitalización. El objetivo es dar sostenibilidad y mejorar la estandarización de procesos internos para posicionarse como empresa 4.0, por lo que la compañía está en proceso de sustitución de su sistema de planificación de recursos empresariales – ERP – apostando por el software de gestión Sage X3 y por GOLIVE como partner tecnológico.
Levitec ha incorporado Sage X3 como base para su transformación digital e integrado todo su ecosistema para garantizar una digitalización exitosa, ya que se trata de un sistema tecnológicamente preparado para dar respuesta al usuario digital y en consecuencia ser el back-end de la digitalización del negocio de Levitec. Así, la compañía podrá tener información accesible de forma inmediata con una automatización completa de todos los procesos.
Beneficios en distintas áreas
La implantación de Sage X3 va a permitir a Levitec una serie de beneficios en las áreas de gestión, mediante mayor rapidez y facilidad en la extracción de información para la toma de decisiones en tiempo real; también se obtienen beneficios económicos y financieros, ya que se reducen costes por el aprovechamiento de economías de escala, así como menores costes operacionales y de estructura, y mejora del control sobre procesos e información.
Por otra parte, se consigue estandarizar los procesos y centralizar y optimizar las actividades de soporte y de la cadena de valor, con menores tiempos de incorporación de nuevas tecnologías, homogeneización de infraestructuras, comunicaciones y aplicaciones y unos sistemas de información más orientados al negocio.
Levitec afronta esta nueva etapa de la mano de GOLIVE, un auténtico especialista en la implantación de soluciones ERP en medianas y grandes empresas. Actualmente, la tecnológica cuenta con un equipo de más de 18 profesionales dedicados a la implantación de Sage X3, abarcando todas sus áreas, desde la consultoría hasta la integración de sistemas.