Fundada en Huesca hace más de 20 años, Levitec, especializada en instalaciones eléctricas, mecánicas y energéticas, vive un momento ilusionante de expansión. El valor humano y la sostenibilidad son sus claves.
Gema trabaja en Levitec. En su tiempo libre, le encanta bailar y disfruta en “Pares sueltos”, un elenco de danza inclusiva. Dani colabora con el Banco de Alimentos de Huesca mientras escucha la radio, y se emociona cuando entrega material a quienes menos tienen.
Marta y Elena son campeonas en encestar en las nuevas canastas del Colegio Público de Educación Especial Ángel Riviere. Nico es un oscense que juega en las categorías base del Peñas. Luefa también es amante del baloncesto, pero en la marea roja del Casademont Zaragoza.
Jorge e Itziar tienen sus sanos piques, como aficionados del Real Zaragoza y de la Sociedad Deportiva Huesca, que ojalá muy pronto se midan en Primera División. Marina es interista: juega al fútbol sala en el InterSala 10.
Amastasia tuvo que salir de Ucrania con sus hijos por la invasión rusa. Ahora son unos vecinos más de Alcalá de Gurrea (Huesca), que los acoge con la colaboración del Ayuntamiento y la Cruz Roja. Su paisano Dmytro se está formando en Andorra (Teruel), para tra- bajar en las renovables. A Pedro le gusta respirar aire puro, como el del Bosque de los Zaragozanos.
Borja, Víctor, Héctor y Cristian han realizado prácticas en Levitec gestionadas con la Fundación Empresa-Universidad de Zaragoza, la Fundación San Valero y el Instituto Pirámide de Huesca. Junto con todos ellos, están las más de 250 personas que trabajan en Levitec, empresa que apoya todas estas iniciativas sociales, deportivas y culturales.
Más de 20 años de experiencia
Levitec está dedicada a instalaciones con un componente de ingeniería que aporte un valor añadido y diferencial en las áreas de negocio: en elsectorindustrial, terciario, logístico, renovables, autoconsumo, centros de datos y mantenimiento. El principal objetivo de Levitec es continuar con el crecimiento global. Fundada en Huesca hace más de 20 años, Levitec tiene oficinas también en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Pamplona y Lisboa.
En el último año, Levitec ha finalizado su planta fotovoltaica de Calatorao y está ejecutando las de San Mateo de Gállego o La Almunia de Doña Godina. Levitec cerró el año pasado con más de cien proyectos fotovoltaicos de autoconsumo, equivalentes al consumo anual de energía de casi 6.000 hogares.
Levitec vive un momento ilusionante de expansión. Con una facturación anual de más de 200 millones de euros, está ejecutando cuatro centros de datos y desarrolla una cartera de 500 megavatios verdes gracias a una alianza estratégica con Forestalia. El principal objetivo de Levitec es continuar con el crecimiento global, con una visión centrada en el valor humano, la responsabilidad y la sostenibilidad: para seguir construyendo, entre todos y desde el corazón, una gran Marca Aragón.