Comprometidos con el deporte

Comprometidos con el deporte

  • Última modificación de la entrada:19/04/2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Desde hace varios años, somos orgullosos patrocinadores de varios equipos deportivos de Aragón. Además, colaboramos con diferentes entidades para el desarrollo de la actividad deportiva, convertida en impulsora del cambio a través de valores positivos para el individuo y sociedad.

Apoyamos, de igual manera, acciones internas que desde Levitec fomentan la unión entre trabajadores más allá del horario laboral, centradas en la actividad deportiva.

En esta línea, fomentamos la integración y relación con otras empresas de la ciudad y participamos en la “Liga de Empresas. Zaragoza”. Una competición para hacer equipo, en la que lo de menos es el resultado y sí el disfrute de los empleados.

Además de esta acción, realizamos torneos internos como el Torneo de Pádel de Levitec, donde nuestros trabajadores comparten pista y patrocinamos la VI Edición del Torneo de Pádel Cuatrecasas.

Potenciamos así nuestro compromiso social, que contribuye de manera especial en el Ejercicio 2020 con uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, a través de acciones de colaboración y patrocinio deportivo.

En este sentido, destacamos el patrocinio oficial desde hace años con el club de baloncesto de la ciudad de Huesca (uno de los históricos), el CB Peñas Huesca, renombrado en 2021 a Levitec Huesca La Magia. Asimismo, nos enorgullece ser patrocinadores del Casademont Zaragoza en la defensa del deporte base.

Deporte base en torno a equipos más modestos —pero significativos— de Zaragoza como el Alfindén Club de Baloncesto o el Levitec Olivar, que refleja el apoyo de Levitec con el desarrollo del baloncesto femenino de la ciudad.

Otro de los deportes en los que estamos presentes con nuestra fuerza y compromiso es el Intersala Promises femenino. Una acción de apoyo en defensa del deporte femenino y los valores de superación y trabajo en equipo.

Levitec también muestra su colaboración con destacadas Fundaciones, como es la Fundación Alcoraz de la SD Huesca y su mensaje a la sociedad en pro al deporte como elemento integrador y vertebrador.

Por último, llevamos a cabo acciones deportivas solidarias como fue la celebración del partido ‘Leyendas del Basket Solidarias’ en un partido para recaudar fondos a favor de los damnificados de la erupción volcánica de La Palma y programas sociales de Atades.

Todos estos acuerdos deportivos, acciones internas, solidarias, patrocinios y colaboraciones empresariales, muestran nuestro compromiso con la sociedad y entorno, en defensa clara de la actividad deportiva como motor de cambio positivo.

De esta forma, somos patrocinadores no sólo de equipos deportivos, sino de algo más: de valores.