Confianza, compromiso y agradecimiento

Confianza, compromiso y agradecimiento

  • Última modificación de la entrada:12/01/2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hoy presentamos la evolución de nuestra empresa en el escaparate de la nueva web. En junio de este año presentamos el cambio de imagen corporativa de la compañía y desde entonces hemos estado trabajando en el diseño de la web para presentaros todas las líneas de negocio de la compañía y el ecosistema de Levitec.

Levitec es una compañía cercana que trabaja desde la transparencia y el compromiso, generando esa confianza que se ha ido afianzando como uno de los grandes valores de la compañía desde sus inicios en el año 2002.

El desarrollo de Levitec lo hacemos las personas y a ellas les dedicamos el post de inauguración de la nueva web.

El agradecimiento es inmenso a todos los trabajadores que formamos la familia Levitec que gracias al esfuerzo y compromiso de todos nosotros finalizamos el año cumpliendo los objetivos y con perspectivas optimistas. Durante este año se han incorporado 80 compañeros en todas las categorías profesionales.

No nos olvidamos en este agradecimiento a nuestros clientes por continuar confiando en nosotros y elegirnos como la empresa que mejor ejecución y servicio ofrecemos en el mercado.

Agradecimiento a nuestros proveedores y colaboradores como parte fundamental en conseguir la calidad para nuestros proyectos.

Desde Levitec siempre hemos estado muy agradecidos a las alianzas y acuerdos con otras empresas. Mención especial de agradecimiento al Grupo Forestalia que, gracias al acuerdo corporativo entre las dos empresas, nuestra presencia en las energías renovables está siendo un hito relevante en la compañía y en el sector.

Finalizamos nuestro reconocimiento a las instituciones financieras que nos acompañan en este viaje, a las instituciones públicas y deportivas y a la sociedad en general por ayudarnos a ser mejor empresa.

Cerramos el año 2021 con esta frase MUCHAS GRACIAS A TODOS y Feliz Próspero 2022