Junio en Levitec

Junio en Levitec

  • Última modificación de la entrada:31/01/2024
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Así ha sido el mes de junio en Levitec

Desde Levitec queremos dar la enhorabuena a Ibercaja por organizar la iniciativa Proyectos Solidarios 2023 y agradecer su invitación a la participación en este magnífico acto de reconocimiento.

La iniciativa, que celebró su II edición, tiene como propósito la recaudación de fondos destinados a ayudar a la Fundación A.P.E. en su labor de prevención y erradicación de los Trastornos de Conducta Alimentaria en Zaragoza.

Varios compañeros de Levitec asistieron al acto como representantes de nuestra empresa y símbolo de apoyo a la iniciativa.

Levitec fue invitado al programa ‘Vino a Contar’, un espacio radiofónico dónde empresas de referencia cuentan ante las cámaras de Grupo Piquer y los micrófonos de Onda Cero uno de sus proyectos.

Para terminar, brindamos con uno de los vinos de Bodegas Tempore, empresa de producción 100% aragonesa, y presentado por su Directora general, Paula Yago.

En el espacio estuvieron Emilio Gomáriz Director General de Global Spedition, Fernando Valdrés Gerente de Agroveco y Agustín Lalaguna, CEO de Levitec.

¡Muchas gracias por la invitación!

Llega el momento más esperado por los pequeños de la casa aficionados al baloncesto, en especial para los hijos de nuestros trabajadores de Levitec: “CLINIC FIN DE TEMPORADA”. Alejandra Moralejo Lopez y Ana Oliván Nogués fueron las niñas invitadas al evento.

Esta edición se celebró en el Pabellón Príncipe Felipe, y a la cita acudieron jugadores y jugadoras de los equipos profesionales de Casademont Zaragoza, equipo al que patrocinamos. Jugaron con los niños, se hicieron fotos con ellos, les firmaron autógrafos… una tarde llena de emoción para ellos.

¡Muchas gracias por la invitación! Pasaron un día muy especial junto a todos los jugadores. Es una suerte que los equipos que patrocinamos nos inviten a actos como este. Como siempre, el deporte para LEVITEC es fundamental en el día a día.