Colaboración de Levitec con Accem (ONG) desde el 2018

Colaboración de Levitec con Accem (ONG) desde el 2018

  • Última modificación de la entrada:24/01/2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Desde 2018 Levitec colabora con Accem, ONG que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas refugiadas y migrantes o colectivos más vulnerables.

En Levitec apostamos como empresa por la integración de personas de diversidad funcional y distintos ámbitos en el mercado laboral.

Pablo Lera, Presidente Ejecutivo y socio fundador de Levitec, expone en el dossier sobre las Jornadas “Acullida que Accem organiza en Zaragoza todos los años, el por qué de la colaboración de nuestra empresa con la ONG Accem.

“Desde nuestros inicios por el año 2002 siempre hemos tenido muy presente en nuestro ADN que teníamos que devolver a la sociedad parte de lo que ella nos estaba dando. La experiencia que hemos tenido con ACCEM ha sido súper enriquecedora, la satisfacción que da el poder ayudar a los demás, los que hemos nacido en España en las últimas generaciones no podemos ni llegar a imaginar lo que tiene que ser el abandonar un país, unas familias, unos amigos y todo un pasado para marchar con lo puesto. El haber podido ayudar a familias con lo que más dignifica a las personas que es un trabajo digno, nos llena de satisfacción”.

Descargar Folleto Accem Acullida

Desde hace 30 años Accem apoya y acompaña a personas solicitantes de Protección Internacional y apátridas, participando en el Sistema estatal de atención, acogida e integración social de estas personas en España.

Conoce la ONG a través de www.accem.es